T’ai Dao QìGōng

English Version
T’ai Dao QìGōng - Combinando las artes marciales del Dao Yin, Yi Jin, T’ai Chi y QìGōng
Moviendo, Estrechando y Relajando
El T'aiDao QiGōng consta de 12 formas o ejercicios adaptados de más de cincuenta rutinas.
El T'ai Dao QìGōng, es una combinación del Dao Yin, YiJin, T'ai Chi y QìGōng, moviendo, estrechando y relajando los músculos. Utilizando la disciplina para mover el Qi, visualizar los meridianos, y obtener flexibilidad y balance.
Los ejercicios de hacen de una forma repetitiva, aumentando la velocidad y disminuyéndola. La Maestra Maria O. Baum combino este conjunto de disciplinas, formas y movimientos modificados, para crear un ejercicio divertido y fácil de seguir que es eficaz para promover salud, flexibilidad, balance y relajación mental. Si usted no puede asistir a sus clases, trate algunos de los muchos ejercicios en este sitio.
El Dao Yin Preservación para la Salud (Dao Yin Health QìGōng) es un estilo que fue diseñado y copilado por un profesor de la Universidad de Deportes de Beijing.  Basado en los principios de la medicina tradicional China, se concentra en el corazón, hígado, bazo, pulmón, riñón, vesícula biliar, estómago, vejiga, intestino delgado y grueso. Actúa en los meridianos, el equilibrio del Yin y Yang, los Cinco Elementos, Qi, o energía vital y el sistema sanguíneo.
Puede ser practicado en ambas posiciones sentados y de pie. Los movimientos son elegantes y fáciles de aprender y son adecuados para todas las edades.
Yi Jin Jing (Tendón), es una serie de ejercicios para fortalecer los músculos utilizando parte de las formas del Chi Kung/QìGōng. El Yi Jin Jing es una serie de ejercicios que coordina los patrones de respiración y el movimiento para mejorar la salud física cuando se practica constantemente.
DCF 1.0Fortalece los músculos y tendones, promueve la fuerza y la flexibilidad, velocidad y resistencia, equilibrio, y la coordinación del cuerpo. Este conjunto de formas son el elemento clave de la capacidad física utilizados en la formación del Templo Shaolin.
QìGōng 氣–“energía vital”- Gōng – “Resultados”
Es la disciplina para cultivar la energía vital o ; el entrenamiento físico para despertar nuestra verdadera naturaleza. Se trata de movimientos lentos y respiratorios junto con la visualización y la concentración. 
Es una disciplina, no una religión. No se necesita equipo especial o ropa especial. Ropas holgadas y confortables. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario